PROBLEMAS VISUALES

Lee debajo del vídeo para descubrir 2 Métodos Naturales para mejorar y quizás llegar a solucionar diversos problemas visuales

[vsw id=»b4m0xinPu6E» source=»youtube» width=»560″ height=»315″ autoplay=»no»]

Haz clic debajo para acceder a más información sobre estos métodos

Sobre Métodos Naturales para solucionar diversos problemas visuales destacaremos los trabajos de un un médico oftalmólogo de Nueva York, William H. Bates (1860 – 1931)  que desarrolló lo que actualmente se conoce como Método Bates para recuperar la visión. Es un método de reeducación visual destinado a mejorar la visión que considera como causa principal de los defectos en la misma el alargamiento del globo ocular por efecto de  la tensión de los músculos situados en torno a los ojos. El estrés, al parecer puede estar relacionado con este problema. Haz clic en el siguiente enlace para conocer este método con más detalle:

Método natural del Dr. William H. Bates que funciona prácticamente con todos los problemas visuales: miopía, hipermetropía, presbicia, degeneración macular, tensión ocular, glaucoma, ambliopía, estrabismo, dislexia, astigmatismo, hiperoxia, cataratas, dolores de cabeza, sensibilidad a la luz, falta de visión nocturna, etc…

.

Otra página que recomiendo visitar es la de Leonardo Gastellu (Especialista en temas de salud ocular) que en su web describe cómo eliminar las miodesopsias o moscas volantes. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a su página web en la que describe su método:

Cómo eliminar las MIODESOPSIAS o MOSCAS VOLANTES en 60 días con un método 100 % natural.

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

CENTRO DE TERAPIA HOLÍSTICA.
Naturopatía, Terapia Clark, Nutrición Ortomolecular, Medicina Tradicional China, Dietas, Radiónica, Reiki y Flores de Bach.

C/ Pablo Casals, 23 – 5º B. Burgos (España).
Telf. +34 618 92 32 88 – Cita previa.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing