CIÁTICA

Para tratar eficazmente los dolores de espalda o de ciática hay que descubrir primero las causas que la están produciendo…

Hay un método con el que se pueden obtener resultados en 14 días o menos…

¿Quieres conocerlo?

Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo…

Posiblemente tú seas una de las miles de personas que sufren de dolor de espalda o de ciática…Quizás te gastaste ya miles de dólares, o quizás euros, en tratamientos que te sirvieron de muy poco. Quizás ya tomaste muchas píldoras para el dolor y relajantes musculares…

Sigue leyendo porque te voy a hablar de un método natural  para el dolor de espalda y de ciática…

Supongo que sabrás que me dedico a la Medicina Alternativa, centrándome especialmente en la Naturopatía y en la Nutrición Celular. Te contaré que esto de los dolores de espalda y de ciática es un problema muy extendido y que he conocido a muchas personas con este problema. Considero que se trata de un problema que debe ser tratado desde dos vertientes:

  1. La primera se refiere a la resolución de problemas posturales y de reestructuración de la columna vertebral (Terapias manuales, hábitos correctos de trabajo y en la vida cotidiana).
  2. La segunda es el aspecto nutricional; evidentemente hay muchos elementos nutritivos que favorecen la regeneración de las articulaciones como el magnesio y los aceites omega 3 por citar a algunos.

De todos modos, considero que este problema es lo suficientemente importante como para que, si lo estás padeciendo, no te pongas en manos de cualquiera… Este tipo de problemática, desde mi punto de vista, debe ser tratada por profesionales realmente cualificados.

Te voy a recomendar que visites la web de uno de mis compañeros y colegas de profesión llamado Ulises Rossi. El Sr. Ulises Rossi es Especialista en Terapias Naturales. Ulises ha aplicado con éxito sus Protocolos de Nutrición en pacientes con muy variadas enfermedades. Ulises, en base a diversas Investigaciones en las que ha intervenido, ha elaborado una Guía para acabar con el dolor de ciática y de espalda. Como Naturópata que soy, considero de gran valor el contenido de esta Guía; recomiendo la lectura de la Guía del Sr. Ulises Rossi a todas aquellas personas que sufran de esta problemática.

Como te dije anteriormente, este es un problema de salud importante y por ello considero que no debes ponerte en manos de cualquiera, como tampoco debes ir a ciegas a probar suerte con cualquier terapeuta, curandero o naturópata… que te puedas encontrar. Lo mejor que te puedo recomendar es que visites primero la web del Sr. Rossi, lee su contenido con mucha atención y posteriormente descarga su valiosa Guía… Te aseguro que su guía te será de gran utilidad  y te orientará de manera completa sobre los pasos exactos que se deben seguir en la terapia natural de los dolores de espalda y de ciática… Créeme, merece la pena…

Haz clic aquí para visitar la web del Sr. Ulises Rossi – Aquí podrás descargar su Guía práctica para acabar con el dolor de espalda y de ciática…

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing