VERRUGAS Y LUNARES

¿Quieres conocer 3 Métodos Naturales para eliminar verrugas y lunares sin recurrir a la Cirugía?

[vsw id=”WhC-ibCN48g” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”yes”]

Debajo de este texto te revelamos cómo eliminar verrugas y lunares de manera totalmente natural y sin Cirugía…

Sigue leyendo porque te voy a revelar un método para eliminar las verrugas y lunares de manera totalmente natural… Te adelantaré que este método lo puedes poner en marcha en la comodidad de tu casa…

Los métodos convencionales para tratar este problema son los siguientes:

  • Crioterapia
  • Cirugía Estética
  • Electrocoagulación
  • Algunos productos que se encuentran en Farmacias…

Todos estos métodos son efectivos… pero, tienen algunos inconvenientes: pueden ser dolorosos, pueden dejar cicatriz y además son de alto costo económico.

Si probaste alguno de estos métodos, te habrás dado cuenta de que habitualmente se necesita más de una sesión…

Pero hay una solución más sencilla y mucho más económica…

El método del que te voy a hablar se basa en identificar el virus responsable del brote de verrugas y lunares… Posteriormente el trabajo consiste en eliminar este virus con un procedimiento totalmente natural… No es necesario recurrir a ningún método invasivo como los mencionados anteriormente… Muy al contrario, esto se puede hacer perfectamente en la comodidad de tu casa…

Este método lo detalla en profundidad  el Dr. Manuel Alfonso Lucas (Dermatólogo Especialista en Medicina Natural) en su página web. Para todos aquellos que deseen seguir este método ha publicado toda esta información en uno de sus libros. Este libro lo puedes descargar fácilmente a través de su página web. Además de este libro, en su web nos ofrece la posibilidad de descargar otros libros también muy valiosos dentro de la temática de la Dermatología, para todos aquellos con otro tipo de problemas en su piel; he aquí sus títulos:

  • Alimentos para una piel sana.
  • Recetas caseras para una piel hermosa.
  • Tratamiento natural para borrar las cicatrices.
  • Tratamiento natural para fortalecer el sistema inmunológico.

Te recomiendo que visites la web del Dr. Manuel Alfonso Lucas. Estamos ante un novedoso programa para eliminar las verrugas y lunares de forma segura y sin dolor; además ten en cuenta que este programa ha sido elaborado por un experto en Dermatología  y en Medicina Natural, lo cual es un dato que nos aporta mayor seguridad en su método. Este programa describe “paso a paso” como eliminar las verrugas y lunares de forma totalmente natural y sin cirugía; repetiré lo que ya dije anteriormente, y es que este programa se puede realizar cómodamente en casa. Haz clic en el enlace que tienes aquí debajo para acceder a su página web, donde además encontrarás una información gran valor, no sólo para comprender este problema, sino también para resolverlo de manera totalmente natural…

Haz clic aquí para visitar la web del Dr. Manuel Alfonso Lucas – Aquí podrás descargar su libro…

.

Otros dos Métodos Naturales para las verrugas y lunares encontrarás haciendo clic en estos enlaces:

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing