MANCHAS EN LA PIEL

Aquí tienes el Método Natural para blanquear o aclarar los pigmentos de tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general, fácilmente y en tu casa…

Para que conozcas este método te recomiendo que visites la página web de Eden Díaz (Profesional Médico Alternativo e Investigador de temas de Salud Alternativa).  Eden Díaz es también Autor de un libro que puedes descargar a través de Internet dónde detalla, paso a paso, un Método Natural para blanquear o aclarar los pigmentos de tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general, fácilmente y en tu casa… Haz clic en el enlace de debajo para acceder a su página web. Desde su página web puedes descargar, si así lo deseas, su libro que te permitirá seguir paso a paso este método natural:

CLIC AQUÍ – Web de Eden Díaz – Cómo blanquear manchas en la piel o aclarar los pigmentos de la piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

CENTRO DE TERAPIA HOLÍSTICA.
Naturopatía, Terapia Clark, Nutrición Ortomolecular, Medicina Tradicional China, Dietas, Radiónica, Reiki y Flores de Bach.

C/ Pablo Casals, 23 – 5º B. Burgos (España).
Telf. +34 618 92 32 88 – Cita previa.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing