INSOMNIO

¿Quieres descubrir cómo se puede acabar con el insomnio con métodos totalmente naturales?

[vsw id=”f8Ji4ygYDyQ” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”yes”]

Accede a más información para vencer el insomnio haciendo clic en el enlace de debajo…

En estas líneas te voy a revelar un sencillo método para acabar con el insomnio de manera totalmente natural y sin tener la necesidad de tomar ningún tipo de droga.

¿Sabes que el uso de pastillas para dormir puede dar lugar a complicaciones graves e imprevisibles? Además de sus efectos secundarios como ansiedad, dolores de cabeza e incluso hasta depresión. Además te diré que este tipo de medicación puede llegar a ser adictiva tras su utilización durante un tiempo prolongado… Curiosamente, según datos aportados por la Dra. Irina Montiel, una de las mejores conclusiones de todos los Estudios sobre este tema es que los insomnes están mejor sin pastillas para dormir que con ellas…

La Dra. Irina Montiel ha estudiado ámpliamente este tema… Y en su web nos aporta información de gran valor… Por ejemplo dice que cualquier persona con más de 40 años debe ser cuidadosa con este tipo de medicación y que cualquier persona con más de 65 años no debería consumir este tipo de fármacos… Hay riesgos que considero que debes conocer… Sobre todo esto encontrarás  amplia información en la web de la  Dra. Irina Montiel…

Pero ¿Cuál es la solución? La Dra.  Irina Montiel, además de alertarnos del peligro en que podemos estar, nos aporta un extraordinario método para superar el insomnio con métodos totalmente naturales… En esto te diré que aquí habla la voz de la experiencia, ya que la Dra.  Irina Montiel sufrió de insomnio durante los 6 años que duraron sus estudios en la Facultad de Medicina; y fue precisamente esto lo que la impulsó a estudiar en profundidad este tipo de problemas… Señalaré que forma parte de un Departamento de Neurología.

Te recomiendo que visites la web de la Dra. Irina Montiel. La Dra. Irina Montiel (Departamento de Neurología) ha elaborado una extraordinaria Guía de Curas Naturales para el insomnio. El interior de esta valiosa Guía está repleto de técnicas de vanguardia para combatir el insomnio. Estas técnicas sólo antiguamente eran conocidas por un pequeño grupo de herboristas y curanderos naturistas. En su web ofrece información de gran ayuda para todas aquellas personas que estén sufriendo de insomnio.

Haz clic aquí para visitar la web del Dra. Irina Montiel…

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing