CÁLCULOS RENALES

¿Sabes que existe un sencillo Método Natural para eliminar los cálculos renales?

¿Sabes además que este método no precisa de Cirugía?

Sigue leyendo porque te voy a revelar un Método Natural para eliminar los cálculos renales…

Te adelantaré que esta solución, además de ser totalmente natural (no precisa de cirugía) es muy rápida…

Las soluciones habituales para eliminar los cálculos renales son las siguientes:

  • Ultrasonidos: Este método consiste en disparar un tipo particular de onda sonora con el objetivo de fragmentar los cálculos renales… Este tipo de métodos suelen requerir que el paciente esté anestesiado porque el proceso es muy doloroso…
  • Medicamentos…
  • Remedios herbales: A las infusiones de ciertas plantas medicinales se les ha atribuido tradicionalmente la propiedad de disolver los cálculos renales… Este método es lento… Para conseguir resultados necesitaríamos meses de tratamiento y su eficacia está en entredicho en el caso de piedras grandes… Éste es, desde mi punto de vista, un tratamiento que se podría recomendar sólo si se tratase de arenillas de pequeño tamaño…
  • Cirugía: Esté método es rápido, pero como todos sabemos arriesgado; además requiere que el paciente sea anestesiado. Posiblemente precise de hospitalización…

Visto el panorama, si tienes este problema las soluciones más conocidas no son muy alentadoras… Pero espera… He descubierto una solución natural para acabar con los cálculos renales…

Hasta hace bien poco tiempo, si me hubieses preguntado por un remedio para disolver los cálculos renales, te habría recomendado una mezcla de plantas con propiedades diuréticas… Pero… es lento… Ya te dije que requiere de meses… Y además sólo si se tratase de arenillas; si son piedras grandes mejor recurrir a los otros métodos.

Te voy a hablar de mi experiencia: curiosamente a mi consulta acuden personas con problemas de salud complicados… Muchos de los que fueron mis pacientes primero buscaron la solución en la Medicina Facultativa… Y si recurrieron a mi fue porque su médico no pudo dar solución a su problema… Supongo que esto es una constante de todos los Naturópatas… A nosotros recurren los desahuciados de la Medicina Oficial. Lo que ocurre es que como consecuencia de esto, en muchas ocasiones me encuentro buscando por Internet las soluciones más sencillas a los diversos problemas de salud de mis pacientes, que como ya te dije suelen ser muy complicados… No sé si será debido a mi vocación de Naturópata o a mi deseo por ayudar, pero me siento obligado a dar al menos una respuesta satisfactoria a mis pacientes.

Pero… ¡Caramba!… Un día navegando por la red encontré por casualidad la Web de Leslie Vivas… Debo confesarte que esto me parece sorprendente… Leslie Vivas ha escrito un libro fascinante titulado “No más cálculos renales”, donde revela un método para eliminar los cálculos renales, sin dolor, sin pasar por el quirófano y que, al parecer, funciona en tan solo 10 días. ¿No te parece sorprendente? Por ello, si padeces de este problema, te recomiendo que accedas a su Web ahora mismo para conocer este sorprendente método… Luego tú decidirás descargar o no esta valiosa información. Te adelantaré que Leslie está ofreciendo su extraordinario libro al precio de solamente 27 Dólares (son unos 20 Euros). Y además, eso no es todo, ya que si su método no funcionase ofrece una garantía de devolución de 60 días. Supongo que ahora pensarás como yo que esto efectivamente es sorprendente. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar…

Haz clic aquí para acceder a la web de Leslie Vivas y descubrir su sorprendente método para eliminar los cálculos renales – Aquí puedes descargar su libro.

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing