COLESTEROL

¿Quieres conocer el Método Natural más efectivo para bajar los niveles de colesterol?

Debajo te revelamos la solución natural para controlar el colesterol alto…

Sigue leyendo porque te voy a revelar la alternativa natural más efectiva a los costosos medicamentos, que además tienen efectos secundarios perjudiciales… Te voy a hablar de un simple, pero potente plan que puedes comenzar hoy mismo, para alcanzar una salud cardiovascular excelente y libre de elevados niveles de colesterol en sangre.

Antes de nada quiero que te conciencies de que el colesterol alto puede ser un indicador que nos está avisando sobre uno de los problemas de salud más grandes que puedes llegar a tener; se trata específicamente de la salud de uno de nuestros órganos más importantes para la vida, como es el corazón.

Posiblemente ya te detectaron el colesterol alto y como consecuencia te prescribieron los medicamentos habituales para este problema… Habrás comenzado leyendo el prospecto… Habrás buscado, posiblemente, información por Internet… ¿Son Estartinas lo que te recetó tu médico? ¿Conoces los efectos secundarios de las Estartinas?

Estas y otras muchas cuestiones fueron las que en su día se planteo uno de mis compañeros y colegas de profesión cuando a su madre le detectaron el colesterol alto; a ella le prescribieron Estartinas, pero ella, más partidaria de los Tratamientos Naturales, en seguida corrió a pedir ayuda a su hijo. Su madre era conocedora de los efectos secundarios de las Estartinas y por ello, renunció radicalmente a tomar ese tipo de medicación.

Fue en este momento cuando, su hijo, comenzó a investigar, buscó libros, Informes y Artículos para encontrar el camino para que su madre pudiese bajar su colesterol. Fue para él un trabajo duro pero valió la pena ya que consiguió crear un sistema con el que consiguió, nada más y nada menos que bajar 40 puntos el nivel de colesterol de su madre. Estos resultados dejaron estupefactos a los médicos; no podían llegar a creer que se pudiera conseguir ese magnífico resultado utilizando únicamente procedimientos naturales.

La persona de la que te estoy hablando es el Sr. Martín Teixido. Matín Teixido es un profesional de la Salud Natural y un gran investigador de las Terapias Naturales. Esta breve historia, que te he contado, fue el comienzo del nacimiento de un excelente método natural, y de gran efectividad, para bajar los niveles de colesterol en sangre. Este fantástico método ha venido denominándose como el Método Teixido. Realmente es un método formidable…

Actualmente el Sr. Teixido ha puesto a disposición de todos aquellos que necesiten esta información una página web donde nos ofrece información detallada sobre su extraordinario método, y donde todo aquel que lo desee, puede conocerlo en profundidad. La información completa está disponible en un extraordinario libro electrónico de 84 páginas que se puede descargar fácilmente a través de su web; en este libro detalla, paso a paso, su fabuloso método para todos aquellos que estén interesados en seguirlo.

Te recomiendo que visites la web del Sr. Martín Teixido y que leas con mucha atención todo su contenido… Su extraordinario libro electrónico de 84 páginas, considero, aporta una información práctica invaluable para todos aquellos que estén en la problemática de tener que enfrentarse a niveles de colesterol demasiado altos. En su extraordinario libro descubrirás las herramientas naturales más efectivas que existen para ganar la guerra contra el colesterol alto. La información que ofrece el Sr. Teixido es de gran valor para todas las personas que estén sufriendo de esta problemática. Su libro nos ofrece una información práctica de fácil comprensión, ya que lo escribió pensando en ofrecer una ayuda práctica para todas las personas con este problema, aunque carezcan de conocimientos técnicos en este tipo de temas.

Haz clic aquí para visitar la web del Sr. Martín Teixido – Aquí puedes descargar su extraordinario libro…

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing