DESCUBRE NUESTRA WEB

Tossing Laptop

Observa el diagrama de debajo para que entiendas la estructura de nuestra web.

Hemos procurado colocar los contenidos de la manera más sencilla posible para que encuentres rápido la información que necesites…

descubre nuestra web vidanaturista.es

Haz clic aquí para enviar tu consulta a través de Facebook… Recuerda que debes hacer clic en “Me gusta” para recibir nuestras novedades…

.

Uno de nuestros objetivos es que, en nuestra web, encuentres la información que necesitas sobre salud y sobre los tratamientos naturales más efectivos para los diversos problemas de salud que actualmente existen…

Para ello, hemos ordenado nuestros contenidos de la siguiente manera:

En el menú superior encontrarás los temas generales:

  • INICIO
  • ESCUELA NATURISTA
  • ENFERMEDAD Y CAUSAS
  • CUIDADO CON LOS TÓXICOS
  • DIRECTORIO: Aquí encontrarás ordenados, por orden alfabético, diversos problemas de salud y otros temas importantes…  Haz clic en la información que necesites y accederás a otras páginas web que he seleccionado y que, desde mi punto de vista, ofrecen buena información sobre cada uno de estos temas…
  • DESCUBRE NUESTRA WEB…
  • EDITOR/CONTACTO

En el menú de la derecha, dentro de la sección “AQUÍ TIENE LO QUE LE RECOMENDAMOS EN ESTA WEB”, encontrarás las diversas dolencias o enfermedades colocadas por orden alfabético. Aquí encontrarás mis recomendaciones para cada enfermedad o dolencia, según mi punto de vista que es el de la Medicina Naturista. Si no encuentras en esta sección lo que buscas, haz clic en “DIRECTORIO”.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing