ACNÉ

Aquí tienes el método más efectivo para eliminar el acné que se basa en tratar las causas que lo producen…

Sigue leyendo y descubrirás cómo tratar la causa del acné de manera eficaz, para hacer desaparecer tu acné para siempre…

Si has llegado a esta página, posiblemente estés buscando una solución natural para tu acné… Sigue leyendo… has llegado al lugar correcto… En primer lugar te voy a recomendar que veas un extraordinario vídeo que revela como deshacerse completamente del acné… En segundo lugar te diré que para liberarse completamente del acné debes deshacerte completamente de las causas que te lo están produciendo. Debes comprender que la piel realiza funciones de excreción y que el acné es la consecuencia de que hay algo internamente en nuestro cuerpo que no va bien. El acné sería como la respuesta que el organismo pone en marcha para expulsar materias que es mejor que no se encuentren en nuestro interior.

Haz clic aquí para ver el vídeo que muestra como deshacerse completamente del acné…

.

==============================================

.

Voy a contarte también la historia de éxito personal de Lucas David Serrano. Lucas David ha publicado un libro en el que revela como tras sufrir de acné durante toda su vida y tras 10 años de investigación consiguió descubrir un método con el que consiguió eliminar su acné de forma natural… y definitivamente…

He aquí unas palabras textuales de Lucas David:

“He sufrido a causa del acné casi toda mi vida. Es por eso que sé lo que se siente sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo”.

Posiblemente te sientas identificado con estas palabras…

Tras 10 años de investigación Lucas David ha llegado a una serie de conclusiones que yo como Naturópata y como sufridor de esta dolencia en mi adolescencia comparto completamente:

  • El acné no es normal:  Lucas David ha llegado a la concusión de que el acné no es ni natural, ni genético, ni propio de ninguna edad. El acné es la respuesta de nuestro organismo ante algo… Comprendo las palabras de Lucas David; yo diría desde mi punto de vista que se trata de una respuesta adaptativa…
  • Falsas Soluciones: Las cremas limpiadoras,  lociones, geles, ácidos e incluso los antibióticos son soluciones momentáneas, el problema desaparecerá por poco tiempo y regresará pronto. Estas cremas o lociones, no tratan la “raíz” del problema.
  • Las hierbas aunque no curan el acné, ayudan a corto plazo ya que serían refuerzos actuando a nivel interno en el cuerpo.
  • Lucas David en su libro habla del último medicamento para tratar el acné llamado Accutane alertando de los riesgos que conlleva su utilización… Entre sus efectos secundarios estarían sangrado de la nariz, depresión y hasta posible ceguera.
  • Limpieza Constante: Otro mito más… Y un error terrible. El acné no está provocado por falta de higiene. Lavando la piel constantemente conseguirá que su piel se reseque ocasionando que la capa de piel externa quede muerta… Esto empeora los problemas con el acné.
  • Por tanto, sólo queda una única solución: La mejor manera de curar el acné es atacar su causa fundamental… Y Lucas David no se refiere ni a la falta de higiene, ni a la edad y ni mucho menos a la genética.

Por suerte has llegado al lugar indicado ya que el libro de Lucas David  te permitirá conocer el método exacto que a él le permitió decir adiós a su problema de acné definitivamente… Y además de manera totalmente natural…

Haz clic aquí para acceder a la Web de Lucas David… Aquí podrás descargar su extraordinario libro para eliminar el acné…

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing