ESCUELA NATURISTA

ENLACE RECOMENDADO:

.

 

¿QUÉ ENSEÑA LA ESCUELA NATURISTA?

  1. La SALUD y la LONGEVIDAD del ser humano dependen de su ADAPTACIÓN a las LEYES NATURALES, que no pueden ser trasgredidas impunemente. Los animales salvajes suelen vivir de 5 a 10 veces el tiempo de su crecimiento, aplicado esto al ser humano éste debiera vivir unos cien años.
  2. VIDA SENCILLA, AIRE PURO, SOL, ACTIVIDAD FÍSICA, DESCANSO, ALIMENTACIÓN ADECUADA, HIGIENE Y PAZ MENTAL son los genuinos factores de la verdadera salud.
  3. Cada individuo nace con una ENERGÍA VITAL, heredada de los padres, que condiciona su estado de salud, mantiene su INMUNIDAD NATURAL y tiende a restablecer el equilibrio fisiológico en caso de enfermedad.
  4. La ENFERMEDAD es sólo CARENCIA DE SALUD y para que pueda desaparecer deben corregirse sus verdaderas causas: las trasgresiones a las Leyes Naturales de la vida sana.
  5. Aun cuando la ENFERMEDAD se presente con SÍNTOMAS ANORMALES, no son éstos otra cosa que la manifestación de los esfuerzos del organismo para adaptarse a condiciones antifisiológicas de vida.
  6. La enfermedad puede ser AGUDA, CRÓNICA o DEGENERATIVA según la VITALIDAD del enfermo y la gravedad y prolongación de las trasgresiones que haya cometido.
  7. Los MICROBIOS o VIRUS a los que la Medicina inculpa de las enfermedades son más efectos que verdaderas causas. Por eso dijo el científico Claude Bernard: “EL MICROBIO NO ES NADA, EL TERRENO LO ES TODO”.
  8. Si el terreno es la verdadera causa, los factores de la salud sólo pueden ser EL AIRE, LA LUZ, LA DIETA, EL MOVIMIENTO, EL REPOSO y la BUENA DISPOSICIÓN MENTAL, “MENS SANA IN CORPORE SANO”.
  9. Todos los aspectos de la existencia son interdependientes y al aprender a vivir en armonía con la Naturaleza y a convivir en paz con nuestros semejantes llegamos al supremo objeto de la CULTURA HUMANA.

.

.

ENLACE RECOMENDADO:

.

¿Quieres aprender a elaborar tus propios “medicamentos biológicos” en la cocina de tu casa?

¿Y quieres, además, convertir esta nueva actividad en tu nueva fuente de ingresos?

Si tu respuesta, a alguna de estas preguntas, es afirmativa, sigue leyendo…

Te voy a mostrar cómo puedes elaborar tus “medicinas biológicas” en la cocina de tu casa…

Y además, te voy a ofrecer un trabajo, relacionado con esto, con el que podrás obtener tu nueva fuente de ingresos…

Si viste el vídeo anterior, habrás podido reflexionar sobre la importancia de reducir el consumo de medicamentos químicos. Es evidente que resulta muy racional reducir su consumo, para evitar muchos de sus efectos secundarios. Los medicamentos biológicos nos ofrecen una excelente alternativa, para muchos problemas de salud, si queremos evitar los efectos secundarios de la medicación química.

Llegado a este punto quisiera aportar una reflexión; creo que me comprenderán los muchos seguidores de las Medicinas Naturales, y es que a mi como Naturópata me sorprende muchísimo la actitud que tienen la mayor parte de las personas con respecto a su salud… Cuando sufrimos el menor problema de salud, que puede ser un resfriado o quizás un dolor de cabeza, a lo que habitualmente recurrimos es a nuestro “botiquín” en busca de la píldora química “mágica” que nos quite ese síntoma. Es increíble que en una sociedad tan culta como la actual, adoptemos una actitud tan cómoda como perjudicial para nuestra salud.

Pero espera… Te voy a mostrar cómo puedes elaborar tus propios remedios caseros, para dolencias comunes, en la cocina de tu casa ahora mismo…

Sigue leyendo… ¡Aquí está la solución!

Para todos aquellos que os interese conocer cómo se pueden combatir muchas enfermedades con métodos caseros, voy a recomendar que visitéis la web de una verdadera experta en remedios caseros llamada Yulia Berry. Yulia Berry ha publicado un excelente libro titulado: “Aloe, tu Doctor milagroso”. En este fabuloso manual Yulia revela cómo podemos tratar 80 enfermedades desde la cocina de nuestra casa. Debajo te dejo un enlace con el que accederás a su web; en su web puedes, si lo deseas, descargar su magnífico libro.

Sólo advertirte que al acceder a la web de Yulia Berry, te aparecerá primero la versión en inglés; para acceder a la versión en español, deberás hacer clic en un enlace con una bandera española, situado en la parte superior de su web.

Haz clic aquí para visitar la web de Yulia Berry – Aquí puedes descargar su extraordinario libro sobre el Aloe Vera

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Pero espera… Todavía no te he hablado del trabajo que tengo para ti…

He aquí la oferta de empleo que tenemos para ti:

Somos Distribuidores Independientes de FOREVER LIVING PRODUCTS. Organizamos reuniones gratuitas en Burgos (España) para informar sobre nuestros productos y asesorar en temas de Salud. Si tiene algún problema de salud no dude en solicitar nuestro asesoramiento. En nuestras reuniones conocerá también nuestra oportunidad de negocio. Más información llamando al Telf. +34 618 923 288. Puedes visitar NUESTRO BLOG, donde puedes obtener más información:

http://foreverburgos.blogspot.com.es/

.

En este blog podrás ver una serie de vídeos, que he seleccionado, sobre las interesantes propiedades de la planta del Aloe Vera, en el tratamiento de muy variados problemas de salud; también encontrarás vídeos que te permitirán conocer nuestra Empresa. Te adelantaré que nuestra Empresa, actualmente, goza del privilegio de ser líder mundial en producción y fabricación de productos de Aloe Vera. Te animo a unirte a nuestro equipo de Distribuidores, para así, obtener salud y una nueva y fascinante fuente de ingresos. Para nuestros Distribuidores, ofrecemos Formación GRATIS, sobre los Tratamientos Naturales de muy variados problemas de salud (especialmente, nos centraremos en la utilización de la planta del Aloe Vera).

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing