PSORIASIS

Te presentamos 3 Métodos Naturales para acabar con la psoriasis de una manera posiblemente definitiva

[vsw id=”ps7KDwXvr6s” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”yes”]

Para acabar con la psoriasis definitivamente hay que eliminar la causa que la está produciendo…

Esto es lo primero que debes tener en cuenta… es necesario eliminar radicalmente esta causa que la está produciendo…

Y lo segundo, que también es necesario que sepas, es que jamás te curarás de esta enfermedad siguiendo únicamente tratamientos para los síntomas, aunque estos sean 100 % naturales…

Sigue leyendo porque te voy a mostrar el método que siguió una persona que padeció de psoriasis durante 11 años y con el que consiguió curarse definitivamente…

Te voy a contar la historia del Sr. Pavel Iglesias, pero… antes de comenzar, quiero que leas sus palabras:

Por años escuché a los médicos decirme que moriría con esta enfermedad; pero contrario a lo que todos me decían, ya estoy libre de Psoriasis por completo – Y lo logré en menos de 30 días…

El Sr. Pavel Iglesias, tuvo que soportar, no solamente el sufrimiento que le causaba la Psoriasis; sino también el rechazo y la humillación de muchas personas que no conocen esta enfermedad…

He aquí los síntomas que tuvo que padecer Pavel: comezón desesperante, horribles escamas en las zonas afectadas y, peor aún, las miradas de rechazo de otras personas al notar la condición de tu piel…

Si  vieras ahora al Sr. Pavel Iglesias, nunca pensarías que  padeció de Psoriasis durante nada más y nada menos que 11 años…

Además, quizás te llegarías a sorprender si conocieras todos los efectos negativos que esta terrible enfermedad puede llegar a causar…

Te voy a recomendar que visites la web del Sr. Pavel Iglesias; pero antes de que la visites, te adelantaré que Pavel en estos 11 años de padecimiento invirtió muchas horas en búsqueda e investigación, buscando la solución a su problema… Al final encontró la solución que buscaba y logró curar su psoriasis en el tiempo que te he mencionado, menos de 30 días. Y además siguiendo un método 100% natural. En sus investigaciones descubrió, no solamente la verdadera causa de la psoriasis, sino lo más importante, cómo eliminarla del cuerpo definitivamente. Ahora ha publicado una web en la que nos ofrece esta valiosísima información, con la intención de ayudar a todas aquellas personas que estén estén padeciendo, en estos momentos, esta terrible enfermedad…

Haz clic aquí para visitar la web del Sr. Pavel Iglesias…

.

A continuación te presentamos otros dos Métodos Naturales para la Psoriasis, haz clic en los enlaces siguientes para acceder a estos métodos:

.

[vsw id=”FYYtqGGTy70″ source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing