ADICCIÓN A LA MARIHUANA

Te voy a presentar un Método 100 % Natural para superar la adicción a la Marihuana en sólo 60 días

Sigue leyendo y descubrirás el Método que utilizó un ex-fumador de Marihuana para abandonar su adicción de manera radical…

En primer lugar te repetiré que este método es totalmente natural, efectivo y rápido. Se puede conseguir este resultado en tan sólo 60 días …

Te contaré la historia de Andrés Kelly. El Sr. Andrés Kelly fue consumidor de marihuana durante casi 10 años. Tras conseguir vencer su adicción a la marihuana ha publicado una web en la que ofrece información de gran ayuda para todas aquellas personas que estén ahora en esta situación.. Haz clic aquí para acceder a la web del Sr. Kelly…

He aquí unas palabras textuales del Sr. Kelly:

“He pasado por momentos horribles y he llegado a hacer cosas de las cuales me arrepiento día tras día”.

El Sr. Kelly comenzó con esta droga de una manera muy similar a la de muchos otros jóvenes… Todos sus amigos consumían y él no quería quedarse fuera… Así fue como comenzó probando la marihuana. Andrés confiesa lo siguiente, aquí tienes algunas de sus palabras:

“Mi comienzo con la droga fue similar al de muchos otros jóvenes.Todos mis amigos consumían y no quería quedarme fuera de ello. Así fue como probé la marihuana. Las primeras veces parecía divertido, ya que todos reíamos y hablábamos cosas sin sentido. Fumaba casi todos los fines de semana, creía tener la situación controlada. Poco a poco, empecé a fumar más seguido, al igual que mis amigos. Ya no sólo nos juntábamos a fumar los fines de semana,sino que comenzamos a hacerlo casi todos los días”.

Para Andrés, todo este mundo de sombras y adicción llegó a su fin el día 5 de febrero de 2011. Andrés confiesa que jamás olvidará esta fecha. Ese día Andrés se encontraba en casa de uno de sus amigos llamado Pablo, quien fue uno de sus mejores amigos desde la infancia. Ese día, como de costumbre, todos estaban drogados y decidieron ir a una discoteca. Este fue el último recuerdo lúcido que recuerda Andrés de aquel día…

Lamentablemente, Andrés despertó 10 horas después, en la cama de un Hospital. Esa noche sufrieron un grave accidente automovilístico. Dos de los mejores amigos de Andrés murieron en este accidente y otros dos quedaron muy graves. Andrés, que fue el que corrió mejor suerte, estuvo ingresado en el hospital durante casi una semana. Él fue el que sufrió menores daños de todos, ya que sólo se fracturó una pierna, aunque tenía golpes severos en su cabeza.

Este dramático episodio en la vida de Andrés produjo un quiebre en su vida… Tuvo que ocurrir algo dramático para que pudiera darse cuenta de que debía cambiar el rumbo de su vida.

Esa semana en el Hospital sirvió para que Andrés pudiera pensar… Contó todo a sus padres… Cuando lo hizo, estos no podían creer lo que les decía… Increíblemente no podían ver lo que ocurría en su vida… O quizás fuese que no querían verlo…

Esta tragedia en la vida de Andrés condujo a muchos meses de investigación y a muchas pruebas en la búsqueda de un método definitivo que permitiese el abandono de esta droga… Al final de todo este trabajo Andrés logró crear un único método natural para dejar de fumar marihuana… Sin medicamentos y sin costosas terapias… Se trata de un sistema totalmente natural, que además es apto para todos sin importar su nivel de adicción. Por suerte, su método es de gran efectividad para abandonar de forma definitiva el consumo de marihuana. Resaltaré además que no se han registrado recaídas… Esto es muy frecuente en este tipo de adicción.

Por último te citaré más palabras textuales de Andrés presentando su sitio web destinado a ofrecer una información que considero muy valiosa para todos aquellos que ahora estén sufriendo de esta adicción:

…por esto que decidí hacer este sitio web y ofrecer mi producto. No quiero que nadie más atraviese por lo que tuve que atravesar yo. No quiero que nadie más dependa de la droga para vivir, ni tenga que pasar por momentos tan duros y tristes como los que yo atravesé.

Haz clic aquí para visitar la web del Sr. Andrés Kelly…

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing