HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Tengo para ti un sistema único, natural y sin efectos secundarios, para controlar la hipertensión arterial

[vsw id=”JplTQNi4FAM” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”yes”]

La hipertensión arterial puede ser controlada con procedimientos 100 % naturales y efectivos… Sigue leyendo para descubrirlo…

Te voy a contar cómo una persona con hipertensión logró vencer ésta siguiendo un método totalmente natural… Luego podrás conocer este método…

Su nombre es Martín Teixido y tras superar su hipertensión se ha convertido en un destacado experto en este problema de salud… El Sr. Martín Teixido ha publicado su magnífico método en su Web y en un libro… Mas abajo tienes el enlace para acceder a su web donde podrás, si lo deseas, descargar su magnífico libro…

Siendo todavía muy joven, a los 25 años de edad, le diagnosticaron de manera casual hipertensión arterial. Este problema se lo detectaron en una prueba rutinaria… Martín se encontraba aparentemente bien… Él no había experimentado ningún tipo de síntomas que le alertasen de este peligroso problema de salud… A la presión arterial alta, también se la conoce como “el asesino silencioso”… porque no produce ningún tipo de síntomas… Pero, lamentablemente sus consecuencias pueden llegar a ser fatales…

Martín estaba en total desacuerdo con el tratamiento que le prescribió su médico… Y aunque no lo abandonó visitó a otros médicos. Muy desalentado, llego a pensar que debería acostumbrarse a los inconvenientes que estos medicamentos le producían… No abandonó la medicación ya que sabía muy bien que la hipertensión descompensada puede conducir a problemas verdaderamente devastadores como embolias,  infartos y hasta accidentes cerebro vasculares, conocidos también como ictus que muchas veces pueden legar a ser letales. Martín esto lo conocía muy bien, ya que poseía estudios en Nutrición…

Durante 2  años tuvo que soportar estos indeseables síntomas… Esto le impedía llevar una vida normal, y como consecuencia  esto desembocó en una depresión…

Toda esta falta de respuestas a su problema, hizo que tomase la decisión de investigar por su cuenta… Internamente, algo le decía que debía existir algo que pudiera controlar su presión arterial alta… Alguna solución tendría que haber sin tener que soportar todas estas limitaciones e incomodidades… Algo tendría que haber y por ello decidió emprender la búsqueda hasta encontrarlo…

Su investigación duró años… Y desembocó en que Martín se convirtiese en un verdadero experto en la hipertensión… Fruto de ello ha sido su extraordinario libro donde nos revela  toda la verdad sobre la hipertensión arterial y cómo la podemos controlar con métodos naturales alternativos… Este libro lo puedes descargar a través de su página web…

Destacaré que uno de los primeros descubrimientos importantes de Martín fueron las “Mentiras Sobre el control de la hipertensión”.  Martín desvela como muchos de los productos que actualmente se utilizan para  la hipertensión, en muchas ocasiones, producen   efectos secundarios y daños al organismo que los mismos laboratorios intentan ocultar…

Está y mucha más información sobre este gran problema de salud la encontrarás en la Web del Sr. Teixido… Viendo la Web del Sr. Teixido podemos darnos cuenta del gran valor que tiene toda la información que nos está proporcionando y además podremos comprobar que estamos ante un verdadero experto en este problema de salud…

Te recomiendo que visites la web del Sr. Martín Teixido y descargues su extraordinario libro. El Sr. Martín Teixido ha escrito un extraordinario libro electrónico sobre la hipertensión arterial que te va a ser de gran ayuda si estás en este tipo de problemática. En este libro podrás descubrir las herramientas que necesitas para ganar la batalla a la hipertensión arterial. El Sr. Teixido en su web y en su libro nos ofrece una información de gran valor para todas aquellas personas que estén en la problemática de tener que enfrentarse al “asesino silencioso” que es la hipertensión arterial.

Haz clic aquí para visitar la web del Sr. Martín Teixido – Aquí puedes descargar su extraordinario libro…

 

[vsw id=”xgBxX4uWvbs” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing