HERPES

Acabar con el herpes de manera definitiva puede ser posible… Lee debajo del vídeo y descubrirás 4 métodos que se han creado para lograrlo

[vsw id=”zDiqLQm1YQk” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”yes”]

Sigue leyendo y descubrirás 4 Métodos Naturales para eliminar cualquier tipo de herpes…

Si te dijera que alguien descubrió la causa del herpes…

Y si además te dijera que ese alguien, además, ha descubierto algo que bloquea esta causa…

Sigue leyendo, porque posiblemente, y en poco tiempo, cambie tu manera de pensar tras conocer la información que te voy a revelar…

Como Naturópata que soy, siempre estoy buscando soluciones naturales a diversos problemas de salud… Te revelaré que, como  muchas otras personas, yo también paso buena parte de mi tiempo navegando por Internet y entre las diversas Redes Sociales como Facebook y Twitter entre otras… Como podrás ver, bajo este texto está mi perfil… con los botones de acceso a diversas Redes Sociales, donde también tengo mi perfil publicado… El caso es que curiosamente, tanto por Internet en general, como por las diversas Redes Sociales en particular, suelo encontrar cosas realmente sorprendentes… Sigue leyendo, porque esto no te lo puedes perder…

Y eso fue precisamente lo que me ocurrió un buen día… descubrí, casi por casualidad, la Web de Melanie Addington, que es la hija de uno de los médicos más inconformistas de Gran Bretaña. Como ella, su padre estaba muy desilusionado por los grandes laboratorios. Todo el tiempo trataban de convencerlo para que vendiera medicamentos a sus pacientes. Esto lo hacen en todas partes. En Estados Unidos, por ejemplo, gastan U$61.000 en cada doctor para que recomiende sus medicamentos. Pero su padre se rebeló; para él sólo cuentan los resultados. Hay una razón más importante por la cual su padre evita los principales medicamentos contra el herpes: estos medicamentos no curan sino que sólo esconden los síntomas de la enfermedad.

Te voy a recomendar que veas un extraordinario vídeo de Melanie Addington dónde revela el protocolo que utiliza su padre para eliminar el herpes definitivamente. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a este extraordinario vídeo:

CLIC AQUÍ – Vídeo de Melanie Addington revela el protocolo para eliminar el herpes definitivamente

Te voy a recomendar también que veas otro extraordinario vídeo, pero esta vez de D. Jorge Amell en donde revela cómo eliminar el herpes rápida y eficazmente. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a este segundo y extraordinario vídeo:

CLIC AQUÍ – Vídeo de D. Jorge Amell revela cómo eliminar el herpes rápida y eficazmente

.

Sobre el tema del Herpes te recomiendo también que visites la Web de Laura Bayala… A Laura, desde muy pequeña, siempre le fascinaron las Medicinas Alternativas, la Homeopatía y los demás Tratamientos Naturales… Laura siempre tuvo los recuerdos de su madre, de quien heredó esos curiosos gustos… defendiendo siempre los beneficios de los métodos naturales…

Lo que quiero contarte es que Laura padeció está enfermedad… Pero, como creo que lo verdaderamente importante es que sepas como se encuentra actualmente, te voy a citar textualmente algunas de sus palabras:

Mi herpes ha desaparecido y no ha vuelto en años!

Impresionante…

Laura, tras investigar durante unos meses, encontró un Estudio publicado por un famoso Doctor, donde se llegaba a la siguiente conclusión:

“Los virus sólo pueden crecer y prosperar en organismos con bajo nivel de oxígeno”. Además este estudio afirmaba que cuanto menor fuese el nivel de oxígeno, mayor sería la resistencia de los virus y demás bacterias nocivas…

Laura, en base a este extraordinario y revelador descubrimiento, pensó en manipular los niveles de oxígeno, para así combatir los virus que están en nuestro cuerpo… Entre estos, el del herpes, que posteriormente comprobó, que como cualquier otro virus, no puede prosperar en un ambiente con niveles de oxígeno elevados.

Lo más curioso de todo esto es que esta información la condujo a otro gran descubrimiento… He aquí más palabras textuales de Laura:

Desde el momento en que hice este asombroso descubrimiento, al día de hoy, han pasado ya tres largos años… y puedo decir con total alegría y satisfacción que mi Herpes desapareció en menos de 6 días!, pero lo mejor de todo, es que no ha vuelto a aparecer!

Sorprendente…

Todo este trabajo de investigación, impulsó a Laura a elaborar  un exitoso Programa, paso a paso, para acabar con todos los tipos de Herpes de manera totalmente natural. Esta información la encontrarás en el libro que ha publicado y que puedes descargar fácilmente a través de su página web.

Te recomiendo que visites la web de Laura Bayala. En su web encontrarás mucha información, y de gran valor, para todos aquellos que estén sufriendo este complicado y difícil problema de salud. Recuerda que, sólo a través de su web, podrás descargar su extraordinario libro.

Haz clic aquí para visitar la web de Laura Bayala…

.

Otra web en la que encontrarás información de gran valor y utilidad en el tema del Herpes es la de Fernando Castro. Fernando Castro es Herborista, Investigador Independiente y creador de otro Programa para la eliminación del Herpes. Su programa lo encontrarás en su página web, a la cual puedes acceder a través del siguiente enlace:

Haz clic aquí para visitar la web de Fernando Castro…

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing