¿Quieres conocer 2 Métodos Naturales para eliminar los quistes de ovario sin pasar por el quirófano?

[vsw id=»uzDI4Jng-Ms» source=»youtube» width=»560″ height=»315″ autoplay=»yes»]

A continuación te voy a revelar 2 métodos 100 % naturales para conseguirlo…

Pero, antes de hablar de este método, es necesario que conozcas algunas nociones generales sobre este problema…

.

¿Cuales son las causas?

Un quiste de ovario es una tumoración con líquido en su interior… Esta tumoración se produce sobre el ovario o en su interior. Habitualmente, la mayoría de estos quistes resultan ser benignos y de tamaño más bien pequeño. En otras ocasiones se debe valorar la posibilidad de tumor maligno (en este caso se hablaría de cáncer en los ovarios).

Los quistes de ovario pueden ser funcionales, es decir, producidos por un funcionamiento anormal del ovario a lo largo de la ovulación. En estos casos, durante el ciclo ovárico se producen cambios que hacen que el folículo no se rompa convirtiéndose este en un quiste. Este tipo de quistes se consideran benignos y son frecuentes durante el periodo fértil de la mujer; lo habitual es que desaparezcan por sí mismos en unas 8 a 12 semanas.

Otros quistes, menos frecuentes, son los denominados orgánicos, ya que son propios del funcionamiento ovárico. Dentro de esta categoría se clasifican en varios tipos:

  1. Quistes adenomas: son benignos, a veces llegan a medir hasta treinta centímetros. El tratamiento convencional, para evitar el dolor que provocan, es la cirugía.
  2. Los cistoadenomas: son también benignos. Estos producen mucho dolor ya que el crecimiento del quiste puede torsionar el ovario. Su tratamiento convencional también es la cirugía.
  3. Quistes epidermoides o teratomas: generalmente también son benignos. Su tratamiento convencional también es la cirugía.
  4. La endometriosis: es una patología ginecológica asociada con la aparición de quistes. Consiste en el crecimiento del tejido endometrial en la parte externa del útero, en la cavidad pélvica o en los ovarios. Este tejido que se desprende durante la menstruación queda en una cavidad y forma un quiste produciendo dolor durante el periodo de la mujer. El tratamiento convencional de la endometriosis es la cirugía, excepto en quistes pequeños de menos de cinco centímetros, que se tratan con anticonceptivos orales. Para esto también se recomienda a la paciente quedarse embarazada.

.

¿Pero, es posible que no existan otras soluciones menos agresivas?

Es bien sabido que la cirugía puede afectar al futuro reproductivo de la mujer… Dependiendo de diversas circunstancias y valoraciones ginecológicas se optará desde la prescripción de anticonceptivos orales a una cirugía más o menos extensa… Señalaremos que la Ginecología pretende la conservación de los ovarios, sobre todo durante la etapa reproductiva de la mujer… Pero, lamentablemente, dependiendo del caso en particular, a veces no resulta posible la eliminación quirúrgica de estos quistes sin afectar al ovario; en estos casos, el ginecólogo decidirá si resulta más conveniente extirpar el ovario en su totalidad. Cuando este problema afecta a mujeres en edad reproductiva, se procura que la mujer conserve, al menos, uno de sus ovarios intacto.

.

Pero espera… Tengo un método totalmente natural para solucionar este problema… 

Sigue leyendo porque aquí está la solución 100 % natural para este problema…

Si estás sufriendo esta problemática, puedes seguir un método, basado en tres sencillos pasos y que además es totalmente natural… Para que veas la efectividad de este método, te voy a narrar la historia de una paciente desesperada que durante 9 años sufrió de quistes en los ovarios y que tras encontrarse con este fantástico método consiguió acabar con su dolor, hinchazón y periodos irregulares después de que ninguna otra cosa la funcionara… Y no sólo eso, sino que los quistes que tenía en sus ovarios desaparecieron por completo…

La paciente de la que te estoy hablando se llama Amanda Clark y sufrío durante 9 años este problema, hasta que descubrió una cura 100% natural para los quistes de sus ovarios… Esta prodigiosa cura consta de 3 sencillos pasos, totalmente naturales. Con esta prodigiosa cura no sólo detuvo los síntomas, sino que eliminó sus quistes por completo…

La doctora de Amanda la explicó que los quistes de ovarios pueden causar muchos problemas cuando la mujer queda embarazada; estos problemas pueden ser todavía mayores si se da el caso de que se vuelvan cancerosos…

Amanda decidió que ya había tenido bastante… Y por ello, decidió tomar las riendas de su destino… Los analgésicos no la habían funcionado… Amanda decidió convertirse en experta en quistes de ovario… Durante 6 meses pasó horas revisando libros y mas libros que tuvieran información sobre esta problemática…

.

Debes concienciarte de que los Tratamientos convencionales NO TRATAN LA CAUSA DE ESTE PROBLEMA ¡Simplemente tratan de reducir su gravedad! Todos esos analgésicos y anticonceptivos costosos no hacen NADA para prevenir en forma permanente que se formen los quistes.

.

Como consecuencia del éxito que obtuvo con este tratamiento, Amanda decidió publicar una página web para ofrecer información sobre este prodigioso método… También ha publicado un libro, que se puede descargar a través de su página web, donde revela, paso a paso, cómo seguir este método, para ayudar a todas aquellas mujeres que se encuentren en esta situación…

Haz clic aquí para acceder a la web de Amanda Clark – Aquí puedes descargar su libro que revela detalladamente el método para eliminar los quistes de ovario de manera totalmente natural…

.

Otra web que te recomiendo visitar es la de Carol Foster (Investigadora médica, Consultora de Salud, Especialista en Nutrición y Autora de otro Sistema Natural para los quistes ováricos; haz clic en este enlace para acceder a su página web:

Sistema Holístico de 3 pasos para eliminar los QUISTES DE OVARIO en sólo 2 meses

.

IMPORTANTE: Si buscas soluciones naturales para otros problemas de salud , te recomendamos que visites nuestro Directorio:

CLIC AQUÍ=> http://vidanaturista.es/directorio

En nuestro Directorio encontrarás las enfermedades y dolencias clasificadas por orden alfabético. Haz clic en el tema que te interese y accederás a información especializada.

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

www.jesusvarona.com

.

Jesús Varona

CENTRO DE TERAPIA HOLÍSTICA.
Naturopatía, Terapia Clark, Nutrición Ortomolecular, Medicina Tradicional China, Dietas, Radiónica, Reiki y Flores de Bach.

C/ Pablo Casals, 23 – 5º B. Burgos (España).
Telf. +34 618 92 32 88 – Cita previa.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing